Concurso El arte callejero y el graffiti son movimientos artísticos por derecho propio , ¡con una larga historia de asociación al cannabis! Se creativo y muéstranos tus habilidades en cualquier superficie – una pared, un lienzo, tu coche, un piano, una maceta…

Desde el 2 de mayo hasta el 01 de julio de 2016 tendrá lugar, en las redes sociales , el Sensi Seeds Cannabis Art. En este concurso, invitamos a graffiteros y a artistas callejeros a enviarnos una imagen de su arte, relacionada con el cannabis, usando #sensiseedsart.

Ponte creativo y muéstranos tus habilidades de arte callejero en cualquier superficie – una pared, un lienzo, tu coche, un piano, una maceta…compartiendo una foto de tu arte cannábico con nosotros, mediante #sensiseedsart en Instagram, Twitter o nuestra página de Facebook.

Cannabis Art Contest – Qué hay para ti

Los concursantes tienen la oportunidad de ganar uno de estos tres premios.

Primer premio

Billetes de avión, dentro de Europa, para dos personas. Incluye el alojamiento en el centro de la ciudad de Ámsterdam, un paquete de 10 semillas feminizadas de Skunk #1, una camiseta y una gorra, ambas de Sensi Seeds.

Segundo premio

Un paquete de 5 semillas feminizadas de Skunk #1, una camiseta y una gorra, ambas de Sensi Seeds.

Tercer premio

Un paquete de 3 semillas feminizadas de Skunk #1, una camiseta y una gorra, ambas de Sensi Seeds.

Después de la selección del jurado, se pedirá a la comunidad online de Sensi Seeds votar en Facebook e Instagram. En esta ronda se decidirán el primer, segundo y tercer premio.

Tras el anuncio de Sensi Seeds se pondrá en contacto con los ganadores por mensaje privado para más detalles.

Durante su visita a Ámsterdam, los ganadores serán invitados a crear una obra de arte para Sensi Seeds en Ámsterdam.