Dani Ales, el lateral del Barcelona, sorprendió a más de un presente al arribar a Zurich con un saco que tenía el dibujo de dos hojas de cannabis en sus mangas. Eso sí: en la gala lució otro traje.

 

Más allá de la premiación, la ceremonia del Balón de Oro tuvo otros matices a lo largo de su desarrollo. No sólo dentro del evento en sí, sino desde el momento en que los protagonistas emprendieron la marcha hacia Zurich. Y, entre tanto glamour, belleza y colores, Dani Alves se encargó de poner el suyo: el verde.

Sí: el lateral del Barcelona sorprendió a todos los presentes cuando, al pisar suelo suizo, lució una vestimenta un tanto particular. ¿Porqué? Por que el brasileño exhibió dos hojas de cannabis (presuntamente, eran dos parches), una en cada manga del saco.

Cabe señalar que el hombre de la selección de Brasil utilizó la mencionada prenda sólo para realizar el viaje hasta la gala del Balón de Oro ya que, una vez dentro de la fiesta, cambió el vestuario y lució un saco a lunares ya sin la ilustración de las chalas detrás de sus mangas. Así, sin las hojas de marihuana en su indumentaria, subió a recibir la distinción por formar parte del 11 ideal de la FIFA.

Ya en el avión, Dani mostró su particular saco (en su brazo izquierdo, asoma uno de los parches).

 

Para la fiesta lució este traje, ya sin las hojas de marihuana.

Fuente