Con el enfoque único de VICE y el contenido en vídeo como estrella, VICE Sports pondrá luz sobre las historias que suelen quedar ocultas tras el brillo de los focos

VICE, la compañía digital para jóvenes líder del mundo, anuncia el lanzamiento de la versión española de VICE Sports, una nueva plataforma ‘online’ que ofrecerá contenidos deportivos exclusivos con un sello inimitable. Mediante artículos de análisis, reportajes y vídeos, VICE Sports acercará la intrahistoria del deporte a su audiencia con un especial énfasis en aquellos personajes y relatos que pasan desapercibidos a los grandes medios.

VICE Sports España ofrecerá al público los contenidos de más éxito de las versiones norteamericana, inglesa y alemana traducidos al castellano, además de aportar contenidos propios enfocados a los deportes más populares del país. Entre sus piezas más destacadas contará con el testimonio de Daniel Norris, el jugador de béisbol millonario que vive en una furgoneta de 1978; la historia del Donetsk BC, el club de baloncesto perdido debido a la guerra en Ucrania; o la biografía de Julius Hirsch, el héroe judío del fútbol alemán que acabó sus días en el campo de concentración de Auschwitz.

Todos los contenidos de VICE Sports España podrán encontrarse en la web sports.vice.com, una plataforma completamente ‘responsive’ preparada para acoger vídeos en óptima calidad, así como para presentar los contenidos de la forma más atractiva posible y facilitar que el lector los comparta. Además, el canal de VICE Sports en Youtube contribuirá a alcanzar a una audiencia lo más amplia posible.

SOBRE VICE MEDIA

Vice es una compañía global dedicada a los jóvenes y un líder mundial en la industria de la producción y la distribución de contenido en vídeo. Lanzada en 1994 como revista ‘punk’ en Canadá, VICE opera hoy en 36 países y se ha convertido en una red multimedia global. El conglomerado VICE incluye una revista y su versión digital, vice.com; una extensa red de canales digitales; un estudio de producción de vídeo y televisión; un sello discográfico; y una división editorial.

La larga lista de canales digitales de VICE incluye, además de VICE Sports, los siguientes medios: Munchies, un canal dedicado a la gastronomía; VICE News, un innovador canal de noticias ; Noisey, dedicado a la música; The Creators Project, enfocado a las artes y la creatividad; Thump, focalizado en la música electrónica; Motherboard, que cubre la relación entre la cultura y la tecnología; y Fightland, un canal con la lucha libre como eje. A ello se le suma la plataforma

i-D, que VICE adquirió en 2012 con el objetivo de relanzarla a nivel global, además de los exitosos contenidos generados para el prestigioso canal HBO.

sports.vice.com

twitter.com/VICEsportsES

facebook.com/VICEsportsES