¿Qué haces este mes de mayo? ¿Qué tal sería unirse al evento deportivo cannábico más grande del mundo y  financiar un proyecto médico revolucionario sobre el cannabis?!

Este año, el Medical Cannabis Bike Tour monta en carreteras hermosas, desde Eslovenia hasta Italia. Del 17 hasta el 19 de mayo 2016, vamos a pedalear 420 kilómetros, con  la esperanza de recaudar más de 100.000, – €. Llegaremos a la expo IndicaSativa Trade de Bolonia; están invitados a venir con nosotros.

Visita la página web www.medicalcannabis-biketour.com y registrate para este evento épico! Contra más ciclistas, mejor! Y más divertido será!!

Este año, la meta del Bike Tour es recaudar todos los fondos necesarios para iniciar los ensayos clínicos independientes, dirigidos por un equipo de científicos en Madrid, líderes mundiales en el uso de los cannabinoides (THC y CBD) para el tratamiento del cáncer.

Si quieres montar, la gira quiere oír tu voz! Buscamos  a 100 pilotos este año (que comenzó en 2012 con sólo dos!). Si deseas ser patrocinador, la gira quiere saber de usted!

Si usted quiere ayudar a compartir este evento …  ¿qué estás esperando? Comparte, comparte, comparte y ayúdanos a hacer historia!

Website: www.medicalcannabis-biketour.com  
Facebook: https://www.facebook.com/medicalbiketour
Youtube: https://www.youtube.com/user/medicalbiketour