La policía de Gotemburgo (Suecia) recoge el insólito incidente en el que el pájaro evitó una detención por posesión de drogas

La policía de Gotemburgo, Suecia, ha informado de una situación insólita. En uno de sus reportes, las autoridades suecas explican que una gaviota se llevó un trozo de hachís delante de unos agentes cuando estos se iban a arrestar a un hombre por su posesión. “El delito de drogas que desapareció”, titula el comunicado policial que presenta como ‘21 de agosto 17:46, delito de drogas, Gotemburgo’.

En el atestado, se recoge que el “evento tuvo lugar durante el Festival de Cultura de Gotemburgo, se hizo ampliamente conocido por la policía” y califica la historia de “irreal”. “Dos policía encargados de investigar, entre otras cosas, drogas en el centro de Gotemburgo se encuentran en Bastion Square. Los policías ven a una mujer y dos hombres en un banco. La mujer fuma abiertamente cannabis/hachís y los policías deciden intervenir”, empieza el escrito.

“Justo al lado hay otro hombre que no puede vincularse con el crimen en cuestión. Sin embargo, el hombre está en guardia y cuando los policías se acercan a una intervención obviamente comprende lo que está sucediendo. Tira una bolsa que ven los dos policías”, continúa. “Los policías que tienen una larga experiencia en delitos relacionados con drogas entienden de inmediato que el hombre desechó una bolsa que contiene cannabis de unos 5-10 gramos”, reza el escrito antes del momento decisivo.

El momento decisivo

Te puede Interesar
Un estudio que vincula el consumo de cannabis con hipertensión puede que sea defectuoso

“Lo que los policías no esperaban era que un tercero interfiriera. También había una gran cantidad de gaviotas en el sitio, una de ellas vio su oportunidad y recogió la bolsa y voló rápidamente con el “botín”. Tan rápido como la gaviota desapareció, también lo hizo el hombre que huyó de la bolsa.Los policías permanecen y ven la evidencia desaparecer en el cielo”, explica la policía.

”Como parche para las heridas, se podría privar a la mujer de “fumar”. Ella es sospechosa de delitos de drogas a través de su propio uso / posesión”, sentencia el comunicado del insólito hecho.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.