Un empresario californiano tiene entre sus planes producir y distribuir una línea de bebidas gaseosas de marihuana medicinal.

Según el diario Sentinel de Santa Cruz, Clay Butler comenta que planea distribuir dicha bebida gaseosa que contiene el ingrediente psicoactivo de la marihuana, THC,  en dispensarios de marihuana medicinal (a los que se puede acceder mediante un carné que se obtiene cuando un doctor “recomienda” el uso medicinal de la marihuana debido a alguna enfermedad o dolencia).

Aunque estas bebidas “especiales” ya han sido fabricadas antes, Butler está convencido de que su experiencia en marcas hará que su producto sea un éxito.  Cada botella costará entre $10 y $15.

Además de su bebida insignia Canna Cola, también producirá una bebida parecida a Dr. Pepper llamada Doc Weed, una de uva, Grape Ape y una de naranja, Orange Kush.

El comerciante afirma a los periódicos que él no usa o necesita drogas medicinales para tratar algún dolor.   “A pesar de que personalmente no tengo ningún interés en las drogas y no son algo para mi, creo firmemente que los adultos tienen el derecho innegable de pensar, comer, fumar, tomar, ingerir, vestir de la manera que ellos así lo elijan: es tu vida, es tu cuerpo”,  añade Butler al periódico.

Fuente