La policía alemana encontró en casa de residente de la ciudad de Koblenz, singular árbol de navidad, se trataba de arbusto de cannabis de dos metros de altura con decoración navideña.

Las autoridades alemanas encontraron este peculiar árbol durante inspección antidrogas que llevaban a cabo en la ciudad en cuestión.

La policía envió a los medios el informe de prensa que se titulaba “All you need is love or how a hippie celebrates Christmas” (“Lo único que necesitas es amor o cómo el hippie celebra la Navidad” en donde relataban como encontraron la planta en la sala del individuo.

“La planta de marihuana de dos metros de altura fue puesta en soporte para árbol de Navidad y tenía luces”, comunicó la Policía.

El hombre responsable, contó que tenía la intención de poner más adornos y colocar regalos debajo de la planta, en respeto a las tradiciones de la fecha.

El cáñamo se confiscó y el hombre tendrá que enfrentar cargos por posesión de drogas. Además de la planta, la policía confiscó 150 gramos de marihuana seca.

Fuente