Una publicación norteamericana dice que la experiencia de «fumar en un paseo en teleférico» es muy interesante y que es accesible encontrar «hachís marroquí»

Una publicación norteamericana especializada en el cannabis y marihuana, Merry Jane, ha ubicado la playa de Las Canteras, en Gran Canaria, en Tenerife, destino del que dice que es una de los espacios más atractivos para visitar y consumir marihuana.

En concreto, la publicación estadounidense compara Tenerife con otros espacios como Montevideo, Seattle, Fairbanks, en Alaska, y Oregón. Es decir: Canarias se encuentra entre los cinco destinos del mundo más importantes para consumir este tipo de sustancias al tiempo que se disfruta de unas vacaciones. Tenerife lidera la relación de destinos más atractivos que visitar que ofrece la revista.

Con la foto de Las Canteras, se indica que visitar un destino como Tenerife es útil para relajarse, descansar, y comprobar que no hay ocultarse. Y que no hay razones para estar nervioso por razones de seguridad, que esas situaciones “han terminado”. A juicio de esta publicación, a la que ha tenido acceso ABC, “se puede viajar fácil” con “lugares de vacaciones llenos de diversión“. Se apunta que combinar vacaciones cannábicas con familia es posible.

De Tenerife, se indica que “cuenta con hermosas playas, un clima espectacular durante todo el año, deliciosa cocina, complejos con clase y alrededor de 50 clubes sociales de cannabis” con producción “cultivada” en las islas, hachís marroquí, y una fantástica selección de concentrados de producción local”.

La revista advierte que hay dificultades para acceder a clubes de consumidores cannábicos porque los turistas deben tener residencia permanente para ser socios.

Te puede Interesar
Estudio sugiere que la marihuana te hace ver mejor en la oscuridad

No obstante, la revista dice que visitar Tenerife permite “fumar y disfrutar” de experiencias como “un paseo en teleférico a la cima de la montaña más alta de España, el Teide, nadar en las piscinas de roca de lava en Garachico, caminar por los antiguos bosques de las montañas de Anaga, y admirar la arquitectura ecléctica de La Laguna”.

Fuente