La compañía de cannabis de Mike Tyson espera asegurarse los derechos del nombre del estadio del FC Barcelona, ​​según aseguró en las últimas horas el ex socio comercial del ex campeón de boxeo.

Cabe recordar que el Barça decidió ir un paso más allá a la hora de colaborar frente al contagio del Covid-19 y ha resuelto ponerle apellido al Camp Nou por primera vez en la historia.

Se trata de una medida que ya estaba prevista después de la construcción del Espai Barça, el proyecto de remodelación integral de todos los espacios del club, empezando por el mismo estadio, pero que se ve adelantada ante la emergencia sanitaria. En ese sentido, se espera que muchas grandes compañías hagan una oferta para que su nombre se asocie con el icónico estadio azulgrana.

Sin embargo, Tyson y su socio, el multimillonario Alki David, esperan ganar esa batalla y elevar el perfil de su compañía, SwissX, que vende una gama de CBD y productos a base de cannabis.

De origen nigeriano, David posee una de las mayores fortunas del Reino Unido y es conocido por ser el socio de Tyson en su negocio del cannabis. Eso sí, hace un año fue detenido en el Caribe por llevar en su avión privado 5 mil plantas de marihuana, valoradas en un millón y medio de euros.

“Es una oportunidad histórica y encaja con mis planes, ya hemos tenido unos primeros contactos y estoy muy confiado en poder llegar a un acuerdo”, ha dicho a la BBC Sports. Además, aseguró que “el Barça y Anki David sería una bonita asociación, creo que Swissx Camp Nou suena bien, sería mi opción preferida”.

Te puede Interesar  Barcelona, la nueva meca del cannabis

“En Swissx Labs, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para apoyar un estilo de vida feliz y satisfactorio. Nuestros productos basados en el cáñamo, de espectro completo CBD-C* proporcionan la misma experiencia rica y sabrosa que el cannabis – pero sin el “subidón” mental del THC”, reza un apartado de la página web oficial de Swissx.

Hay que aclarar, sin embargo, que el Barça ha desmentido categóricamente cualquier tipo de negociación con Alki David y su empresa, descartándolo como posible patrocinador del Camp Nou. 

Fuente