25.000 gracias a todas y todos
REPRESENTACIÓN CANNABICA CONTABILIZA CERCA DE LAS 25.000 FIRMAS VALIDAS EN LOS 15 PRIMEROS DÍAS DE INICIO DE LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR “TUPEPELIMPORTA” QUE PRETENDE UNA REGULACIÓN RESPONSABLE DEL CANNABIS EN ESPAÑA. 10.000 DE ELLAS, SE CONSIGUIERON EN LA HISTÓRICA MANIFIESTACCIÓN DE MADRID. LA CAMPAÑA “TU PAPEL IMPORTA” CONTINÚA EN JUNIO EN GIJÓN, ZARAGOZA y VITORIA/GASTEIZ Y SE HABILITA UNA OFICINA PARA CENTRALIZAR Y ORGANIZAR LA RECOJIDA DE LAS FIRMAS DÓNDE PODER PEDIR EL PACK PARA RECOGER FIRMAS EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

Desde que el pasado 15 de mayo la Junta Electoral Central diera conformidad a los pliegos y se empezó a conseguir firmas en las principales ciudades españolas, RCN ha contabilizado cerca de 25.000 firmas válidas (10.000 de ellas en un solo día, el 28 de mayo en la Puerta de Sol de Madrid en la histórica y multitudinaria mani-fiesta-acción a favor del canabis) y todas conseguidas en los primeros 15 días de despliego de pliegos para poder firmar presencialmente. Desde la Junta promotora queremos reseñar que sólo 11 se han

Está claro que las dificultades para poder conseguirlas por medios modernos son ciertas y vergonzosas. Para poder implantar pliegos en todas las ciudades y pueblos de España que lo requieran, RCN ha habilitado una oficina central en la Avenida de Zaragoza 103 1º D de Pamplona para enviar y recibir todos los pliegos por la península ibérica. También se atiende por teléfono 948207672 en horario de 10:30 a 14:00 de Lunes a Viernes.

Te puede Interesar
Ley navarra del Cannabis en el Congreso

Desde la organización se ha preparado un pack especial de recogida de firmas para Clubs, Grows o particulares que quieran recoger firmas en cualquier punto de España. Sólo hay que mandar un mail a comunicación@rcnavarra.org o llamar al 948207672 Agradecemos a las y los conocidos y desconocidos que han firmado la iniciativa en estos 15 días como Morodo, Zatu, Andoni Aguirregomezkorta, Costa, Gordo Master y diferentes políticos de varios partidos distintos.

La campaña seguirá en Junio y estará en Gijón este fin de semana, el 16-17-18 de Junio en Zaragoza y el 23-24-25 en Vitoria/Gasteiz. Además, se habilitará en la puerta de Sol la Carpa de recogida de Firmas en los fines de semana de Junio y Julio. Puedes seguir más detalladamente nuestros pasos en facebook y twitter

Viva Maria, Gora Maria, Visca Maria, Puxa Maruxa, Maria y Olé.

TUPAPELIMPORTA. Pamplona 5 de Junio 2017