Todavía no ha podido confirmarse que la droga, que los afectados afirman que no consumieron voluntariamente, se encontrara en la paella que compartieron en un bar de Arrecife 

Tres de los intoxicados por cannabis tras comer paella en un bar de Arrecife ya han presentado denuncia ante la Policía Nacional, que ahora se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Al respecto, hay que recordar que fueron una decena las personas que el sábado tuvieron que ser evacuadas en ambulancia al Hospital Molina Orosa al comenzarse a sentirse indispuestos poco después de la comida, aunque solo ocho de ellas requirieron asistencia sanitaria. 

Después de que los afectados dieran positivo en las pruebas de cannabis y afirmasen que no habiín consumido voluntariamente la droga y que sospechaban que la misma podía encontrarse en la paella que habían ingerido, la Policía Local actuó el domingo en el local y precintó la cocina. No obstante, todavía no ha podido confirmarse si la droga se encontraba en la comida que los afectados compartieron. 

Aun así, un inspector de Salud Pública también visitó el bar el lunes y, según confirmaba la directora del área de Salud de Lanzarote, Noelia Umpiérrez, se iba a elevar una propuesta de sanción al establecimiento. Y es que, en la inspección se pudo comprobar que el bar, que negaba tener responsabilidad alguna en lo ocurrido, carece de autorización para servir comidas.

Te puede Interesar
Con salsa de cannabis para pavo, empresa ofrece “relajar a toda tu familia” en Acción de Gracias

Fuente