¿Cultivas cannabis y no conoces The Hype Company? Entonces estás en el lugar adecuado porque vamos a explicarte por qué sus fertilizantes son los mejores del mercado. Esta marca ha llegado para innovar en el sector y para hacer feliz a cualquier tipo de cultivador de marihuana, tanto si es amateur como si ya es un experto. ¿Y sabes por qué? Porque en The Hype Company hay un gran equipo de expertos en agronomía que llevan años investigando para conseguir los nutrientes perfectos para cultivar marihuana. Esta startup biotecnológica se ha especializado en el uso de recursos naturales para conseguir los fertilizantes más eficaces, pero no solo los que mejor rendimiento consiguen, sino los que tampoco generan residuos. Son la alternativa natural para que tus plantas crezcan sanas, fuertes y llenas de ricos tricomas.

the hype

Tres gamas, cultivo espectacular

Si echas un vistazo a su web comprobarás que tienen tres gamas de productos muy completas: Cultivador, Elite y Guardian. Un surtido excepcional creado para satisfacer todas las necesidades de nuestra planta favorita, para que crezca y se desarrolle dando lo mejor de sí misma. Entre sus diferentes productos podrás encontrar bioestimulantes, biofertilizantes, boosters, probióticos, prebióticos y vacunas vegetales que llevarán tu planta a su máximo esplendor, potenciando su genética.

Gama Cultivador: Ideal para principiantes, para quienes se están iniciando en el cultivo de marihuana, pero aun así no se conforman con cualquier resultado. Con estos productos tienes el éxito asegurado en tu cosecha con un alto rendimiento y calidad. La gama cultivador cubre las necesidades de tu planta desde el crecimiento hasta la recolección.

Te puede Interesar
Cada vez más bancos de EEUU aceptan dinero de negocios de marihuana

Gama Elite: Esta gama está realizada para quienes quieren llevar su cultivo al máximo nivel. Sus fórmulas exclusivas mejoran las cualidades organolépticas de las plantas y su producción de tricomas. Sin duda, son los productos que hacen que una cosecha sea excelente, con una rentabilidad y calidad superior. Las plantas estarán sanas, fuertes y vigorosas.

Gama Guardian: Sabemos que una de las mayores preocupaciones de un cultivador es que la cosecha se vea afectada por algún tipo de adversidad que ponga en peligro la producción, por eso The Hype Company ha creado la gama Guardian. Soluciones específicas formuladas con la tecnología excusiva MJ-Shield. Vacunas orgánicas que aumentan las defensas de la planta para que pueda defenderse de periodos de estrés y de ataques de organismos perjudiciales como insectos o enfermedades.

the hype

Rompiendo estereotipos

The Hype Company no solo es nueva, es diferente, moderna y transgresora, alejada de la imagen rancia que se asocia tanto al cultivo como al consumo de cannabis. Esta marca quiere acabar con el estigma y la imagen obsoleta que rodea al sector de la marihuana. Solo tenéis que echarle un vistazo tanto a su web como a sus redes sociales para comprobarlo: libertad, descaro, energía y agitación, no te dejará indiferente.

Vive y siéntete libre, sin normas ni reglas. The Hype Company no solo es una marca de fertilizantes, es una forma de vida, aporta contenido de interés para mentes inquietas y curiosas. Se comparte experiencia en el cultivo de marihuana, pero también un estilo de vida en el que para encajar solo tienes que ser tú mismo. Por eso te recomendamos que estés muy atento a esta nueva marca que va dar mucho que hablar. Are you hype?