Cannabis Magazine Digital es un portal de Internet dedicado al cannabis y las tecnologías alternativas, que cumple una clara función de apoyo y soporte a la edición impresa y a la comunidad cannábica.

Con más de 15 años de presencia en Internet, en octubre de 2007 decidimos adoptar nuevas tecnologías, aplicando al diseño y al concepto, las infinitas posibilidades que la Web 2.0 nos ofrecía. Desde entonces no hemos parado de crecer tanto en contenido como en usuarios, más de 6.300 documentos de consulta, más de 13.000 usuarios registrados, 350.000 visitas al mes y más de 11 millones de páginas consultadas mensualmente. Hemos reformado en 2020 la web para dotarla de más “vida” aportando una sección documental, ampliado las categorías, apartado de consultas, etc… Esto posibilita una interacción mayor entre los lectores de nuestro magazine.  El año pasado Cannabis Magazine Digital tuvo 4 millones de visitantes.

La publicidad que insertes en nuestras páginas será vista por un gran número de lectores (una media de 6500 internautas diarios) y en definitiva por un nutrido grupo de potenciales clientes, pues nuestra información es específica y los visitantes corresponden a un criterio bien definido en cuanto a sus hábitos de consumo y preferencias. No paramos de abrir secciones, incorporando este mes el consultorio legal y el consultorio médico. Esperamos crecer rápidamente con la inserción de anuncios, artículos y nuevas secciones y posibilitando el acceso a un público específico de los Grow Shops, brindando la oportunidad a los mismos de ofrecer sus productos estrella u ofertas.

La ventaja principal es que tu publicidad no sólo se ve en el ejemplar impreso sino que también está en los PDF´s de números antiguos que nuestros lectores se descargan, por lo que tu publicidad será vista siempre. Además también enviamos números atrasados a bares de copas y restaurantes, con lo que la difusión cada vez es mayor.

Teléfono :  91 658 45 20   Fax : 91 790 38 98 e-mail : raul@cannabismagazine.es

Para ampliar la información sobre nuestras ofertas de publicidad online, pulse aquí
For further information about our online advertising offers, please, click here

  • Si quieres insertar tu Grow Shop en nuestras páginas y recibir Cannabis Magazine, pulsa  AQUÍ

Tarifas Publicidad en la Edición Digital (Digital Edition Advertisement Rates)

  • Puedes descargar el contrato de publicidad web y más info AQUÍ
  • You can download the WEB advertising contract and more info HERE 

You can download the publicity contract for the paper edition here: