Falta poco para que California legalice el cannabis en 2016, así que hay mucha atención hacía el “Golden State”, ya que la industria cannábica está a punto de entrar en el octavo mayor mercado económico del mundo.

La ICBC vuelve a San Francisco en 2016, el 13 y 14 de febrero, para presentar expertos de la industria de todo el mundo en un evento excepcional a nivel de educación, networking y defensa del sector.

Spannabis accede a las conferencias como representante del mercado español y por ser la mayor feria del mundo del cannabis, la cual en los últimos años ha suscitado mucho interés entre las empresas de Estados Unidos y Canadá.

Alex Rogers, organizador del evento, nos comentaba en que consiste la ICBC:

“La experiencia del ICBC ofrecerá, durante dos días, lo último en negocios, información legal, política y cultural, además de propiciar el entorno ideal para hacer networking y nuevas oportunidades de negocio. Si eres un cultivador, un procesador o un técnico de dispensario, si gestionas un comercio auxiliar, si eres un activista o simplemente quieres entrar en el sector cannábico, eres bienvenido a ICBC. De los casos de éxito en el campo de negocios, política, arte y activismo los asistentes aprenderán herramientas empresariales pero también cómo mejorar y proteger nuestras leyes sobre la marihuana”

Únete en la más importante Conferencia Cannábica Internacional de Negocios. El evento es para mayores de 21 años.

Mas información

www.internationalcbc.com