El rapero y empresario estadounidense continúa cambiando el equilibrio del recién nacido a la economía legal del pasto

El rapero y empresario estadounidense continúa cambiando el equilibrio del recién nacido a la economía legal del pasto. El amor de snoop Dogg para marijuana nunca ha sido un misterio, es probablemente por esta razón por la que el rapero, personalidad de la TV y empresario de California – la de su pasión por la planta de ahumado en el mundo siempre ha hablado libremente, tanto en las entrevistas como en los textos de las muchas canciones de su exitosa carrera, decidió, hace algunos años, convertirlo en un verdadero negocio.

Snoop Dogg y el imperio del cannabis

En los últimos años, el rapero ha realizado algunas inversiones millonarias en la recién nacida industria legal annannabis , primero con ‘Merryjane‘, una plataforma digital que, además de actuar como un agregador de noticias sobre el mundo del cannabis, juega una especie de función enciclopédica, tanto en relación con la historia de la marihuana, y por lo tanto a la subcultura creada en torno al uso recreativo de la planta [VIDEO], como a la situación legislativa en los diversos países del mundo.

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Luego vino ‘Leafs By Snoop’, la primera marca de marihuana real, que actualmente vende la sustancia en todas las áreas de los EE. UU de América que ya han regulado el comercio.

Casa Verde Capital

Pero la inversión más significativa -hasta 25,000,000 de dólares iniciales- se produjo hace dos años con la creación de Casa Verde Capital, una especie de acelerador de nuevas empresas creado para ayudar a las nuevas empresas en el sector del cannabis, gracias al desarrollo de software funcional para esta industria recién nacida.

La compañía de capital de riesgo anteriormente mencionada fue fundada por Snoop Dogg junto con Ted Chung, Evan Eneman y Karan Wadhera; Hace unos días, se anunció el cierre del fondo de debut, con unos increíbles 45 millones de dólares, una señal clara de que la industria del cannabis legal en el extranjero ya es algo concreto, incluso y sobre todo a nivel económico.

“Hemos decidido centrarnos en la parte externa de la industria de la marihuana: básicamente, al menos por ahora, el fondo no se destinará a aquellas empresas que materialmente toquen plantas, no tendremos que tratar con los agricultores en primera persona”, especificó Karan Wadhera, la administradora del fondo, que no tuvo problemas para dejar el mundo de las finanzas institucionales, trabajando en Goldman Sachs, para abrazar por completo el proyecto de Snoop Dogg [VIDEO].

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Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.