El primer día de EXPOCANNABIS ha dado mucho de si. Empezamos despacito por la mañana preparando todos los stands con los mejores y más innovadores productos de parafernalia, semillas, textil, derecho, asociaciones, cultivo y todo lo relacionado con la cultura cannábica.

{youtube}X63GJAFjYY0|500|400|1{/youtube}

Pinchar en este enlace para poder ver todos los stands que tenemos este año en EXPOCANNABIS.  STANDS.

Después de una muy agradable visita a todos los stands y siempre con muy buenos humos nos entró un hambre feroz que pudimos calmar en la amplia oferta que se nos ofrece en EXPOCANNABIS.

Terraza al aire libre con comida de los mejores rincones del planeta: árabe, tailandesa, alemana, francesa, italiana, argentina, cubana y por supuesto, española.

Échale un vistazo a todos los chiringuitos y piensa en cual de todos te gustaría pegarte un homenaje.

{AG}/comida{/AG}

Un café y nos fuimos a sentarnos en el pabellón de las conferencias, donde pudimos escuchar como está el panorama en nuestro mundo cannábico tratado por los más refutados profesionales, tratando temas tan interesantes como:

  • Cánnabis y Reducción de Riesgos. Nuevo material informativo de Energy Control
  • Teoría y práctica de los Clubes Sociales de Cannabis en Madrid – Por la Federación Madrileña de Asociaciones Cannábicas (MadFac)
  • El cáñamo industrial como base de la economía social. Por David Hurtado.
  • Cultivo de Cannabis Medicinal: Protocolo y Variedades. Por Luis Hidalgo

Y poco a poco y siempre con buenos humos empezamos a escuchar el sonido de los tambores que nos llamaban en el exterior donde se iba montando un despliegue de artistas que hicieron de la tarde madrileña una fiesta llena de sorpresas. Mientras los grafiteros hacían su extraordinario mural. Las voces del hip hop ivan acompañando las pinceladas que salían de sus sprays. Una pintacaras hacía de las suyas en el público. Toni Ortíz nos deleitó con un efecto 3D en el suelo dedicado a CANNABIS MAGAZINE (La Revista de los profesionales y amantes del cáñamo).

{youtube}EQIEl6SSM7U{/youtube}

Todo iba perfecto y en la enorme carpa de conciertos comenzaron a tocar los mejores grupos del panorama nacional con su música reggae:

Kachafayah + Newton+Dakaneh+Lasai+B-MAN, Roe Delgado & the Baboon Roots Band, Rapsusklei & The Flow Fanatics.

En fin que lo pasamos genial y todos disfrutamos de un día excepcional.

Mañana sábado estaremos todo el día y habrá mucha más marcha. ¿Hay algo mejor que pasarselo bien con los amigos? No te lo pierdas. De 12 a 22 Horas el sábado y de 12 a 21 Horas el domingo. 

Os esperamos.