Navegando esta semana por la red y con vistas a prepararme un viajecito por los Estados Unidos me he encontrado con esta página web: weedstorereviews.com

Lo interesante es que aglutina en un sitio toda la información necesaria para saber quién vende qué y las opiniones de los usuarios.

Dentro de este sitio web disponemos de un amplio directorio de dispensarios de marihuana, desde donde podemos acceder a toda la información relativa a cada dispensario. Además posee un buen sistema de búsquedas que nos permite encontrar un dispensario allá donde estemos.

También tiene una sección dedicada a las diferentes variedades de marihuana, aunque aún el catálogo es escaso. A esta parte de la web le acompaña una sección dedicada a las recetas marianas.

Y entre otras secciones, este sitio web viene equipado con una sección sobre App´s cannábicas, una de noticias y cultura y una amplia sección de videos.

Si deseas más información y navegar en una web que puede hacer tu viaje por Estados Unidos algo más feliz, entra en weedstorereviews.com

(algún día os contaré como sacaros el carnet de usuario terapéutico en California)