Royal Queen Seeds quiere que te unas a su equipo en este increíble fin de semana cannábico en Barcelona. Dos afortunados ganadores ganarán un viaje a Spannabis 2018 gratis, ¡y además podrá traerse a un acompañante cada uno!

 

Spannabis, la mayor feria del cannabis de Europa, celebra su decimoquinta edición este año y Royal Queen Seeds no se lo quiere perder. El 9, 10 y 11 de marzo, Spannabis transformará Barcelona en la ciudad más verde del mundo. Cultivadores, emprendedores, empresas y amantes de la marihuana estarán allí creando una experiencia inolvidable. Este evento es imprescindible para cualquier persona interesada en la hierba.

GANA UN VIAJE PAGADO A SPANNABIS BARCELONA

Desde el 16 hasta el 28 de febrero puedes participar en el “Spannabis Trip by Royal Queen Seeds” para ganar una estupenda escapada cannábica para dos personas a uno de los eventos más importantes del mundo en la escena del cannabis. Los ganadores recibirán:

– 2 viajes de ida y vuelta a Barcelona desde un aeropuerto principal de Europa
– 2 noches de hotel en el centro de Barcelona para 2 personas
– 2 entradas de 3 días para Spannabis
– 2 abonos de transporte de Barcelona (viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona)

¿Quieres volar alto y hacer el viaje fumeta de tu vida a Spannabis 2018? Royal Queen Seeds no podría ponértelo más fácil para participar. Lo único que tienes que hacer es seguir estos dos sencillos pasos:

Te puede Interesar
Spannabis convierte a Madrid en la capital mundial del cáñamo

1) Sigue a Royal Queen Seeds en Facebook
2) Rellena tus datos en el formulario que encontrarás aquí

¿Nervioso? Los dos ganadores serán seleccionados al azar mediante sorteo y Royal Queen Seeds anunciará sus nombres el 1 de marzo a las 3 de la tarde. ¡Estamos hablando de dos ganadores que podrán traer a un amigo cada uno! Así que, ¿a qué estás esperando?

¡Mucha suerte!

En este sorteo solo podrán participar mayores de edad que residan legalmente en países a los que RQS hace envíos. El plazo empieza el 16 de febrero y termina a las 23:59 del 28/2/2018.

Los vuelos solo serán válidos desde uno de los principales aeropuertos de Europa.

APUNTATE AL SORTEO AQUI