RIHANNA DE FIO DENTAL FUMANDO MACONHA 06

Rihanna podría seguir la tendencia y querer unirse al mercado del cannabis. Según algunas fuentes, la cantante podría encontrarse inmersa en un nuevo proyecto. Al parecer está trabajando fuertemente para crear su propia línea de marihuana, que tiene pensado, si todo sale como tiene planeado, comercializar a principios del año que viene. Aún así, todavía no tenemos confirmación directa del equipo de la artista.

Celebstoner explica que Rihanna habría hecho algunas declaraciones en la High Times Cannabis Cup celebrada la pasada semana en Jamaica : “Es la primera ma , habría dicho. Incluso citan variedades de cannabis que ofrecerá, que incluyen Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade. A parte de muchos comestibles y concentrados. Según el mismo medio, habría asegurado que es simplemente “una idea que le ronda por su cabeza”.

La cantante de Barbados podría querer subirse al tren del dinero que pueda dar el negocio de esta sustancia, que tantos debates suscita en torno a su legalización. Celebridades como The Weeknd , Willie Nelson , Nick Lanhey o Snoop Dogg lo abanderan. El rapero de Long Beach fue el último que se subía al carro, ya que hace apenas una semana sabíamos que lanzaba al mercado su propia gama de productos, que llevan por nombre . Sin olvidarnos de “Marley Natural” , creada por la familia del gran Bob Marley 

El nombre que podría llevar esta línea de productos que más suena en los medios sería “MaRihanna” . Se cree que Ri-Ri estaría pensado lanzarla en Colorado, Estado pionero en la lucha por la legalización de esta droga en Estados Unidos.

Te puede Interesar
Marihuana de hilo dental: Rihanna pillada en Rio de Janeiro fumando marihuana

Respecto a la música, la artista sigue muda cuando se le pregunta por su nuevo trabajo musical que llevará por nombre pero el éxito de “Bitch Better Have Money Money” apunta a que no pasará desapercibido.

Fuente