12 septiembre tuiteamos por la Comisión Mixta Congreso Senado sobre cannabis

El próximo 12 de septiembre, desde #RegulacionYa, convocamos a todos los partidarios de la Regulación Integral del cannabis a tuitear, a partir de las 9:00, por la inmediata apertura de una  Comisión Mixta Congreso Senado para tratar la regulación integral del cannabis, con un hashtag que se liberará desde la cuenta @RegulacionYa a las 8:00. Si esta comisión se aplaza, podría producirse un retraso de varios años en la regulación integral del cannabis. Ahora es el momento y necesitamos tu aporte para visualizarlo, avisa a tu gente, ponlo en tus redes sociales, manda mails, pide ayuda. ¡#RegulacionYa!.

Las personas que usamos y cultivamos cannabis hemos trabajado duro durante todo el 2017 para ofrecer soluciones al fracaso de la prohibición. Fruto de este esfuerzo se han presentado una gran cantidad de PNLs, tanto a nivel regional, como nacional. Uno de los principales puntos de estas Proposiciones No de Ley es abrir una Comisión Mixta Congreso Senado sobre la regulación integral del cannabis. A nivel nacional se ha solicitado esta comisión en distintas iniciativas de Podemos, PSOE y ERC, en el nivel regional se han aprobado PNLs que además del apoyo de Podemos y PSOE tenían el de Ciudadanos y el PP. También se pudo ver este apoyo en la gran ManiFiestAccion del 28 de mayo, donde intervinieron representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos para pedir la regulación integral. En un momento u otro del 2017,  todos los partidos del arco parlamentario han apoyado la apertura de la  Comisión Mixta Congreso Senado sobre la regulación integral del cannabis. Por eso, queremos invitar a todos los políticos partidarios de un diálogo honesto sobre el cannabis a tuitear con nosotros el 12 de septiembre.

Tras este gran apoyo social y político, ahora es el momento de pasar de las palabras a los hechos y abrir, de forma  urgente, una Comisión Mixta Congreso Senado para tratar la regulación integral del cannabis. En unión lo haremos posible: #RegulacionYa.