Presentación de la campaña cuyo lema es ‘Regulación cannabis 2017’ el próximo día 6 de Abril a las 11 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Regulación Responsable, plataforma cuyo objetivo es la regulación integral del cannabis y que engloba a más de un centenar de organizaciones del ámbito del cannabis, la cual incluye desde particulares a CSC u organizaciones de gestión de riesgos, presenta su campaña de incidencia política y social para este año 2016. En ella se apela a la inteligencia social como herramienta para hacer hincapié en los beneficios de la regulación frente al actual modelo de prohibición y tolerancia cero con el consumo.

Se presentará el video de campaña, página web y los diferentes eventos que se han diseñado repartidos por toda la geografía española con el fin de llevar el debate sobre la regulación del cannabis a todos los rincones españoles y llevar un debate superado en la calle a los estamentos políticos. Juristas, académicos y técnicos del ámbito de la prevención asistirán a estos foros, cuyas conclusiones se incluirán en una publicación que sirva de guía para una futura regulación integral del cannabis hecha por expertos y lejos de moralismos, centrada en la protección de la salud de las personas.

Más información en comunicacion@regulacionresponsable.es