La formación ha presentado a sus candidatos al Parlamento de Navarra y al Ayuntamiento de Sangüesa, Ramón Morcillo y José Luis Iso
Ramón Morcillo y José Luis Iso

Representación Cannábica de Navarra (RCN-NOK) ha presentado hoy a sus candidatos al Parlamento de Navarra y al Ayuntamiento de Sangüesa, Ramón Morcillo y José Luis Iso, respectivamente, en un acto en el que han subrayado la apertura de su programa electoral a toda la sociedad.

“Es momento de que la sociedad diga a los gobiernos qué hacer, y no al revés”, ha subrayado Morcillo, quien ha destacado que todo el que quiera puede votar y elegir propuestas en su pagina web www.rcnavarra.org.

Una página web a través de la cual piensan también desarrollar una campaña “abierta y participativa”.

La presentación ha tenido lugar en Le Club de Ansoain y, ha señalado dicha formación en un comunicado, los candidatos han estado agrupados por miembros de estos clubes cannábicos de la cuenca de Pamplona.

Fermín Les, presidente de RCN-NOK, ha valorado la experiencia que aporta el candidato en Sangüesa, Jose Luis Iso, y la preparación y la juventud del candidato al Parlamento, Ramón Morcillo.

“Ambos son el reflejo de la experiencia y las ganas de seguir luchando por la regulación del cannabis”, ha sostenido.

Por su parte, Iso ha animado a todos a participar en las elecciones del 24 de mayo, sin importar las siglas a las que vayan a votar, “ya que lo importante es que haya un nivel de participación alto, que la juventud se involucre en las elecciones”.

Fuente