Corey Lee Salvatore Destrow admitió haberle dado cannabis y LSD al hámster en una casa que fue encontrada llena de heces del animal

INGLATERRA.- Por torturar a un hámster que tenía como mascota, tras darle refresco con drogas , un hombre de 22 años fue sentenciado a ocho semanas de cárcel.

Corey Lee Salvatore Destrow admitió haberle dado cannabis y LSD al hámster en una casa que fue encontrada llena de heces del animal y que apestaba a orina, reportó el diario británico The Mirror.

Un policía aseguró de la casa de Salvatore Destrow un teléfono en el que encontró un video que mostraba al acusado y a otro hombre mientras reían y daban drogas al hámster , llamado Mr. Chow.

“¡Lo vamos a matar!” y “¡se está volviendo loco!” se pudo escuchar en el video, que fue aceptado como prueba por el tribunal en Lancaster, al noroeste de Inglaterra.

La policía encontró a Mr. Chow en su jaula, sin agua y adentro de una alacena durante una redada en la casa localizada en Heysham, en mayo del año pasado.

El propio Destrow estaba bajo los efectos de un coctel de bebidas y drogas , mientras Mr. Chow masticaba una hoja de mariguana y bebía el refresco Tizer, al que le habían agregado una droga alucinógena.

“Estuvo totalmente mal”, dijo Destrow al ser entrevistado por la Real Sociedad para la Prevención de Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).

Te puede Interesar
SpaceX enviará a la Estación Espacial Internacional cultivos de cannabis y café en 2020

Philip Clayton, el juez principal en el tribunal de primera instancia de Lancaster, dijo que el público quedaría satisfecho al ver que Destrow fue enviado a prisión como una forma de disuadir a que otros sigan sus pasos.

Destrow, quien se declaró culpable en una audiencia el 19 de diciembre, cumplirá una condena de ocho semanas, pagará costos que suman 415 libras esterlinas (unos 11 mil pesos) y también se le ha prohibido tener cualquier tipo de animal durante 10 años.

Mr. Chow fue entregado a la RSPCA y ha sido reubicado en un nuevo hogar.

Fuente