En San Diego, donde su consumo es legal, se promueve regalar un ramillete de cannabis; Lowell ofrece entregarlos a domicilio en el área del condado de Los Ángeles sin costo adicional

Una empresa de California ofrece para este día de San Valentín arreglos florales, pero confeccionados con una onza de mariguana. 

Mañana será el primer Día del Amor y la Amistad en que los mayores de 21 años puedan consumir legalmente mariguana en California y la empresa productora de cannabis Lowell sugiere que los enamorados se envíen ramilletes de mariguana en flor.

La compañía ofrece entregarlos a domicilio en el área del condado de Los Ángeles sin costo adicional.

Lo único que tienen que hacer los interesados es ordenar su ramillete de cannabis, proporcionar la dirección y nombre a entregarse y pagar con tarjeta de crédito o de cajero automático.

En oferta especial para la ocasión, los ramilletes cuestan unos 400 dólares.

La firma asegura que produce mariguana con procedimientos totalmente orgánicos y que sus trabajadores agrícolas perciben salarios dignos, pero sin ofrecer detalles.

Cada arreglo incluye una onza de mariguana, unos 29 gramos, que es la cantidad que permite la ley estatal para que lleve consigo una persona, para consumo propio.

La ley fue aprobada en la elección de noviembre, cuando el Colegio Electoral otorgó el triunfo al presidente Donald Trump.

Te puede Interesar
Tesla se hunde en Bolsa tras una entrevista de Elon Musk fumando un porro

La empresa Lowell asegura que es una forma de tradición en California, pues fue fundado en 1909 por William “Bull” Lowell, en la región central del estado.

Dice que el fundador “creía en el derecho del hombre a fumar la planta seca y a disfrutar sus beneficios”.

Cuenta que “el terco de Bull se negó a dejar de producir” por lo que unos años después le clausuraron su plantío y lo enviaron a la cárcel.

Fuente