El proyecto Overgrow the World busca inundar el mundo de marihuana, sembrando en lugares públicos, para de esta forma avanzar hacia la legalización mentalizando a las masas de que la marihuana es sólo una planta y no le hace daño a nadie.

Inspirado en la idea de que cualquier tipo de contacto con la marihuana es bueno, ya sea fumarla, contemplarla, acariciarla, olerla, adorarla, el proyecto Overgrow the World (Sobrecrece al Mundo) busca crear un movimiento en pro de la legalización creciendo marihuana en lugares públicos, dice Electro Pig Von Fökkengrüüven (Cerdo Eléctrico fuckingroover), fundador de este ocurrente movimiento.

La idea es plantar semillas en lugares visibles en primavera, para que se dé una especie de ósmosis cannábica y el mundo vaya cada vez más formando una relación de alianza con esta planta, hasta el punto de que la interconciencia generada sea tal que desemboque naturalmente en la legalización total de la marihuana (no sólo para ciertas personas en la sociedad).

Esta idea, que los lectores del sitio Toke of the Town han recibido como genial, haciendo quorum y comentando que también a ellos se les había ocurrido antes al fumar marihuana, fue plantada en la mente de Electro Pig por Ed Rosenthal, que a su vez la plantó en la mente del Príncipe de la Marihuana de Canadá, Marc Emery, básicamemnte la idea es “sobrecrece al gobierno”, pero sin inhibiciones.

Overgrow the World tiene un sitio temporal en Ning ya que no han logrado conseguir los 20 dólares que cuesta el servidor para poder tener su propio hosting. Electropig dice que más que donar, quiere que las personas ahorren para comprar semillas de marihuana y en primavera hagan que florezca la ganga inundando el mundo.

No estamos seguros de que este proyecto sea muy efectivo, pero su dosis de psicodelia entrepreneur nos recuerda aquellos sueños desaforados que merecen ser revividos de cuando en cuando.

Fuente