La Policía Nacional desmantela el local de la calle Actor José Crespo y se lleva tres bolsas llenas de marihuana

Nueve personas, ocho hombres y una mujer, fueron detenidas ayer por el Cuerpo Nacional de Policía en una nueva redada contra los clubes privados de fumadores de marihuana en la ciudad de Murcia.

Esta vez le tocó el turno al que se encontraba situado en la calle Actor José Crespo, en el barrio del Carmen, próximo a la gasolinera cercana a la estación de ferrocarril. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron en la tarde de ayer el local, en una operación que tuvo una duración de dos horas y en la que los policías sacaron tres grandes bolsas repletas de marihuana.

La calle donde se encontraba el club de fumadores, llamado ´La Buena María´, quedó cortada a la circulación durante el tiempo que duró la intervención policial. Durante ese tiempo, la calle se llenó de curiosos y vecinos, a los que no les cogió por sorpresa la redada, ya que los olores que salían del local les alertaban de que en su interior se consumían drogas, aunque en un letrero situado en la entrada del bajo se informaba de que solo se vendía marihuana con fines terapéuticos.

Te puede Interesar
"Una solución verde para la radiactividad de Palomares mediante el cultivo de cáñamo"

Fuente