Ya está aquí la novena edición de la Guía del Cáñamo de España y Portugal, una guía para todos los amantes del cannabis de la península ibérica.

La Guía del Cáñamo de España y Portugal nació en 2007 de la mano Feria del Cáñamo para dar soporte y visibilidad al mundo cannábico en nuestro país y el vecino Portugal.

Es el mayor índice de empresas que se presenta en nuestro país y una de las guías punteras de la industria cannábica a nivel mundial.

En esta ocasión se han dispuesto nuevas secciones y además incluye por primera vez un apartado dedicado a los centros de investigación relacionados con el cannabis.

El encargado del área digital de Feria del Cáñamo, Raúl del Pino, nos explicaba que, en esta ocasión, se ha puesto a disposición de todos los cibernavegantes un nuevo formato web, lo que permite que la Guía pueda ser visualizada por todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, desde ordenadores a dispositivos móviles y smartphones, ya sean Windows, Mac OSX, IOS, Android, Linux y todos los sistemas compatibles con HTML5. Esto va a permitir que cualquiera desde cualquier lugar pueda consultar laGuía.

Además la guía viene acompañada de un buscador web, con la misma información que viene en la edición en papel, lo que permite de una manera sencilla acceder a todo el directorio de empresas y asociaciones que figura en la edición en papel.