“Have A Good Trip: Adventures in Psychedelics” es un documental de Netflix escrito y dirigido por Donick Cary y producido por Mike Rosenstein. Se estrenó en esta plataforma el 11 de mayo.

“Have A Good Trip explora los pros, los contras, la ciencia, la historia, el futuro, el impacto cultural pop y las posibilidades cósmicas de los alucinógenos”, dijo la declaración oficial de la película.

La película presenta entrevistas y recreaciones de Ben Stiller, Adam Scott, Nick Offerman, Sarah Silverman, Ad-Rock, Rosie Perez, A$AP Rocky, Paul Scheer, Nick Kroll y Rob Corddry.

“Lo que comenzó como una idea divertida, conseguir que las celebridades compartan sus viajes y luego representarlos con animación y cortos de acción en vivo, se convirtió en mucho más”, dice el director Donick Cary. Anteriormente trabajó como escritor para “Late Night with David Letterman”. También fue productor ejecutivo de Los Simpsons, New Girl, Bored to Death, Silicon Valley y Parks and Recreation.

Si bien el documental se enfoca más en las anécdotas que en la ciencia, se puede ver como un paso positivo para llevar a los psicodélicos al diálogo público.