La GLOBAL HEMP GUIDE se posiciona como un referente de la industria y de la cultura del cannabis

Es un placer para nosotros presentaros Global Hemp Guide, un directorio online de empresas pertenecientes al sector cannábico mundial.

Esta nueva web de referencia pública es la evolución natural de la Guía del Cáñamo de España y Portugal, una guía que venimos editando desde hace más de una década, y que se ha convertido en una herramienta imprescindible del sector cannábico en la península ibérica.

A partir de ahora, en globalhempguide.com podrás encontrar o publicar cualquier empresa o negocio relacionado con el cannabis, sin importar dónde se ubique.

Global Hemp Guide  es un nuevo directorio internacional y lo más importante, totalmente gratuito, en el que puedes incluir tu empresa mediante un sencillo formulario de registro online (y también disponemos de otros planes de pago, con acceso a varios perfiles totalmente personalizables, para aquellos negocios que quieran destacar todavía más en esta nueva guía).

Global Hemp Guide pretende ser una herramienta de consulta útil, una fuente de recursos y contactos que constituya una ayuda real para aquellos usuarios que buscan información sobre alguna tienda o empresa para realizar una compra, para realizar consultas a entidades u organismos de diversa índole, o solicitar información de un producto específico a su fabricante.

También pretendemos ofrecer un espacio en el que profesionales del sector puedan establecer nuevas relaciones comerciales, generando nuevas redes de contactos, consiguiendo nuevos clientes potenciales y promocionando sus negocios online de una forma integral, personalizada y accesible para cualquier tipo de usuario, desde cualquier rincón del planeta.

Te puede Interesar
Científicos argentinos estudian los efectos del cannabis en las arritmias

Mas de 3000 negocios activos componen este directorio en su fase de lanzamiento.

Para el lanzamiento de Global Hemp Guide hemos incluido en el directorio a muchas de las empresas que han trabajado con la Guía del Cáñamo de España y Portugal y con Feria del Cáñamo SL a lo largo de estos años. Si es tu caso, y tu empresa ya aparece en el directorio, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@globalhempguide.com. Te facilitaremos el acceso a tu perfil y resolveremos todas tus dudas. Si por el contrario, tu negocio no aparece en el directorio y quieres unirte a nosotros, te invitamos a visitarnos en globalhempguide.com y a registrarte de forma gratuita, para formar parte de esta nueva red que hoy comienza su andadura.

Bienvenidos a Global Hemp Guide, the World Wide Weed Directory.