2missrhinoNombre:          Miss Rhino

Banco:              Positronics

Genética:        White Rhino x Blueberry

Psicoactividad: Relajante / Física

Categoría:      Híbrido F1 Feminizado

Cultivo:            Medio (55 – 65 días)

Producción:  Interior hasta 450 gr. Planta

                     Exterior hasta 550 gr. Planta
Precio:             Asequible

 

 

 

Descripción: Tras largas y meticulosas selecciones entre cientos de plantas, se presenta este híbrido obtenido por métodos de crianza clásica, que produce híbridos potentes y exquisitos.

 

Comentarios: Positronics continúa en su línea recuperando los viejos clásicos para alegría del cannabicultor. Ahora presenta otra variedad de la serie “Miss”, en este caso basada en las míticas Rhino y las Blueberry de DJ Short.

Entre estas últimas se seleccionó una superhembra canadiense muy especial por sus características organolépticas que proporcionan un sabor y aroma con reminiscencias entre arándano y grosella.

De sobra son conocidas las virtudes medicinales de la Rhino, casi narcóticas por su alto contenido en CBD con origen en su ascendencia afgana, brasileña e hindú, que por otra parte le confiere una alta producción en largos racimos florales muy compactos y resinados.

Variedad relativamente rápida, lo que la hace ideal para el cultivo en exterior, nos encontramos ante unas plantas realmente excepcionales adquiriendo tonos desde el azul al púrpura a lo largo del proceso florativo, como herencia de la línea Blue.

Plantas bajas de corta distancia internodal con gran apetito, ya que podemos llegar a terminar con 2.2 de Ec e incluso más en el caso de algunos ejemplares, lo que obliga a realizar un buen lavado de raíces unos días antes de la cosecha.

Una buena relación cáliz / hoja se verá mejorada si vamos cortando el nitrógeno a partir de la segunda semana de floración, con lo que evitaremos además tener que alargar el curado.

Proporciona una psicoactividad realmente sedante o relajante en medio de unos curiosos sabores y aromas que hacen pensar que se está en un ambiente rural, rodeado de hierbas aromáticas. Otro “nuevo clásico” de Positronics.