Es obvio que el cambio de la artista desde que fuera esa dulce chica Disney es evidente, y pocos no se habrán dado cuenta: desde su radical cambio de look a las locas noches  y sus provocativos vídeos musicales, todo en Miley Cyrus ha cambiado, sin duda, a mejor.

Además, la artista ha confesado que en los últimos meses ha reducido notablemente la ingesta de alcohol en sus salidas nocturnas, cambiándolas por el consumo de marihuana, ya que según su teoría tiene efectos menos dañinos. “El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol. La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón por la que Bob Marley fue una especie de Madre Teresa, pero con rastas”, señaló la en una entrevista para la revista Style.
 

Después de haber mostrado más de una fotografía en la que aparecía fumando marihuana, desde luego a Miley Cyrus no le molesta en absoluto ser reconocida como una amante del consumo de esta planta.

Escrito por César Padial

 

VER TODAS LAS NOTICIAS