Mick Jagger afirma que nunca se sintió bien al tomar drogas. ¿Qué opina el lector de este comentario? Como si de un examen de conciencia se tratara, confesó en el programa de Larry King en la CNN que nunca disfrutó al consumir drogas porque no le hacían sentirse bien.

El vocalista de Rolling Stones afirma: “Siempre pensé que es mejor no tomar drogas ni alcohol, ni nada. Me he dado cuenta de que no era algo bueno. Consumir drogas a nivel recreativo es una cosa, pero tomarlas mientras se está trabajando en un escenario no es tan adecuado. No es un lugar en el que se desea estar fuera de control”.

El cantante reconoció recientemente que consumía drogas y participaba en orgías durante la década de los 70 y que esto contribuyó para desarrollar su creatividad.

“Recuerdo bien las orgías y el consumo de drogas. Fue muy divertido. A pesar de los excesos fue un tiempo muy creativo”, asevera.

Además, la banda ha estrenado el documental ‘Stones en el exilio’ en el Festival de Cannes, que revela detalles de su época de mayor éxito.

Fuente