El Medical Cannabis Bike Tour avanza y nos envía una muestra de su recorrido por España en lucha por su proyecto de que todos los que deseen utilizar esta planta deberían tener derecho a hacerlo. ¡Ningún gobierno debería prohibir el uso de una planta medicinal! Todos y cada uno deberían poder beneficiarse de las propiedades medicinales de este producto de origen natural. Creemos que todas las personas deben tener el derecho a cultivar, cosechar y procesar el cannabis para uso propio.

{AG thumbWidth=”150″ thumbHeight=”80″ thumbAutoSize=”none” arrange=”priority” backgroundColor=”ffffff” foregroundColor=”808080″ highliteColor=”fea804″ frame_width=”500″ frame_height=”300″ newImageTag=”1″ newImageTag_days=”7″ paginUse=”1″ paginImagesPerGallery=”6″ albumUse=”1″ showSignature=”0″ plainTextCaptions=”1″ template=”classic” popupEngine=”slimbox”}biketour{/AG}

 

 

{youtube}40mBr5kUBfc{/youtube}

Estimados Amigos:

Permitid presentarnos y explicar por qué hemos iniciado el proyecto Medical Cannabis Bike Tour. Nuestros nombres son Matej de Eslovenia (Snail – Papel de fumar) y Luc de Holanda (Paradise Seeds). Llevamos muchos años trabajando en el sector del cannabis y somos apasionados de la planta de marihuana.

Creemos que todos los que deseen utilizar esta planta deberían tener derecho a hacerlo. ¡Ningún gobierno debería prohibir el uso de una planta medicinal! Todos y cada uno deberían poder beneficiarse de las propiedades medicinales de este producto de origen natural. Creemos que todas las personas deben tener el derecho a cultivar, cosechar y procesar el cannabis para uso propio.

Desafortunadamente  no se nos permite hacerlo por las leyes europeas. Incluso los enfermos que utilizan el cannabis como medicina pueden ser condenados a penas de cárcel. Creemos que esta injusta situación tiene que cambiar.

Se supone que somos una sociedad civilizada en Europa, así que ¿por qué estamos enfrentando problemas con las autoridades cuando se utiliza una planta que es de gran ayuda para nosotros y no causa ningún daño?

El cannabis está estigmatizado y las personas que lo consumen son tildadas de anormales, drogadictos o incluso criminales. Creemos que millones de ciudadanos, que respetan la ley en Europa, son discriminados debido a estas leyes injustas.

Queremos cambiar la imagen del cannabis y al mismo tiempo recaudar fondos para una buena causa, el cannabis medicinal.

Por esta razón, hemos puesto en marcha el año pasado un proyecto extraordinario que supone recorrer en bici una distancia de cientos de kilómetros.

De nuevo, en 2013 un grupo de amantes del deporte se montan en sus bicicletas para emprender un desafío de tres días por las carreteras españolas y recorrer una distancia de más de 350 kilómetros.

Este evento deportivo tendrá una gran atención mediática y creará conciencia sobre el uso medicinal que la planta del cannabis tiene para ofrecer.

Somos el Medical Cannabis Bike Tour, abreviado: MC BikeTour.

El dinero recaudado se utilizará para:

1. Ayudar a financiar la investigación por médicos independientes e institutos, en grupos específicos de pacientes que sufren de varias formas de cáncer, utilizando el aceite y extractos de cannabis.

Creemos que ya se ha desperdiciado tiempo suficiente y que ahora es el momento de promover la investigación nosotros mismos y mostrar al mundo los hechos en relación con el cannabis medicinal.

2. Contratar abogados internacionales para lograr la igualdad de derechos para los pacientes de cannabis medicinal en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.

¡Invitamos a todas las personas deportistas a participar! Esta podrá ser la experiencia deportiva de tu vida. Si eres mayor de 18 años y quieres contribuir a lograr un verdadero cambio en 2013, entonces ¡únete a nosotros en este viaje a través del hermoso campo español! ¡Súbete a la bicicleta y forma parte de algo grande! ¡Únete a nosotros en la aventura dura, alegre y gratificante que es el Medical Cannabis Bike Tour! ¡Muestra al mundo una imagen diferente del cannabis y sus usuarios!

El inicio de la gira es en el 16 de abril. Nos reuniremos en un pequeño pueblo cerca de Madrid, a partir de ese momento iniciaremos la ruta a través de los valles y colinas del centro de España hacia la costa mediterránea soleada, después de tres días llegaremos a nuestro destino Valencia. El alojamiento durante el viaje está incluido.

Después de 8 a 10 horas diarias en bicicleta, incluyendo una pausa para comer, llegaremos a nuestro alojamiento para pasar la noche y tener tiempo para refrescarse, disfrutar de un masaje y, si la noche es cálida, cenar al aire libre todo el grupo. Después de una noche de diversión y de hacer nuevos amigos, iremos a dormir bien para levantarse temprano, alrededor de las 7:30 de la mañana, desayunar y continuar nuestro viaje a Valencia.

En el segundo día, 17 de abril, se hará un ciclo a través de las colinas y los caminos a través de la zona rural española; será un paseo por el hermoso paisaje de España y vamos a poder disfrutar del paisaje y de la compañía de los demás.

En el tercer y último día del evento, 18 de abril, tendremos una distancia más corta que recorrer y llegaremos alrededor de las 15:00 horas a Valencia en nuestras bicicletas, donde una gran multitud nos esperará.

¡Únete a nosotros para la segunda Medical Cannabis Bike Tour con el fin de crear conciencia y recaudar fondos para la investigación de la Marihuana Medicinal y la igualdad de derechos para los pacientes médicos en toda Europa!

Cada año la gira recorrerá unos 300-350 km durante tres días con destino a un evento cannábico europeo.

¡Queremos que el tour en bicicleta sea más grande cada año, cuanta más gente se una a nosotros mejor! Ayúdanos a crear una conciencia positiva en los medios de comunicación.

¡Inscríbete en www.medicalcannabis-biketour.com/join y cambia la historia! Esperamos con interés recibir tu formulario de solicitud.

Las empresas pueden rellenar el formulario de solicitud de patrocinio en www.medicalcannabis-biketour.com/sponsors Tenemos oportunidades muy interesantes para nuestros sponsors.

Muchas gracias por tu generosidad o tu participación en nombre del Cannabis Medicinal, los ciclo-turistas y los pacientes de cannabis medicinal en Europa.

Si tienes preguntas adicionales, por favor contáctanos por correo electrónico a  info@medicalcannabis-biketour.com o llamando al teléfono: (+31) 206 795 422.

Por favor, selecciona “Me Gusta” en nuestro Facebook: facebook.com/medicalbiketour

Y síguenos en Twitter: twitter.com/MedCanBikeTour