Marijuana Don es un empresario canadiense que se luce con muchas chicas en Instagram.

 

Muchos usuarios de Instagram siguen a Dan Bilzerian para ver cómo este jugador de póquer hace gala de sus más diversos lujos, así como de la compañía de mujeres de grandes atributos y provocativas figuras. Sin embargo, este playboy no es el único que aparece en la mencionada red social, sino que tiene una ‘versión canadiense’, quien es llamado Marijuana Don.

Claro está, el nombre del mencionado sujeto solo es el apelativo de un empresario que se hace llamar Big Mike. Según su descripción en Instagram, el hombre de negocios es el “dueño de la marca de cannabis más conocida del mundo”.

El portal web de la compañía de Marijuana Don, quien tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, nos presenta las variedades de cannabis que podemos comprar. Advanced Nutrients, nombre de la entidad bajo la batuta de Big Mike, utiliza técnicas de la hidroponía para sus productos.

Pero, lejos del lado comercial, Marijuana Don tiene numerosas fotos en su cuenta de Instagram en las cuales se luce con diferentes féminas. A diferencia de Dan Bilzerian, Big Mike parece no tener mucho cariño por las armas, pero sí por los aviones privados.