La legalización de su consumo por algunos pacientes en Estados Unidos ha ocasionado que se creen diferentes presentaciones de la droga.

Caramelos, helados, pizza y lasaña. Desde que se aprobó el consumo con fines medicinales de la marihuana en 14 estados del país norteamericano, sigue creciendo la lista de productos con esta planta que se crean como una variante al convencional cigarrillo.

Lo más reciente es Dixie Elixirs, una marca de gaseosas lanzada al mercado de pacientes que poseen una receta médica que les autoriza el consumo de la droga. Según informa ‘The Village Voice’, se ofrecen ocho sabores, como limonada, cerveza de raíz, uva, té, fresa y naranja. La bebida viene en botellas de 12 onzas.

En su página web, los fabricantes recomiendan acompañar su peculiar producto con otro que también contenga marihuana. Además, sugieren que la carbonización en las gaseosas acelera la capacidad de nuestro cuerpo de absorber el tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de cannabis sativa.

Fuente