Cada vez son más las personas que se lanzan a comprar semillas de marihuana para cultivar y poder tener una producción que abastezca su autoconsumo. Muchos se preguntan cómo es posible que se puedan vender semillas de marihuana. La respuesta es muy sencilla: las semillas de marihuana no contienen THC, la sustancia química que está prohibida y que sí aparece en la fase de floración de las plantas, así que las semillas de marihuana se pueden vender del mismo modo que se pueden vender las semillas de cualquier otra planta o árbol.

Además, se puede cultivar marihuana siempre y cuando la cantidad cultivada no sobrepase los niveles de lo que se consideraría autoconsumo y siempre y cuando las plantas no puedan ser vistas desde el exterior por otras personas.

Debes saber también que si buscas una marihuana que consiga un efecto más risueño, deberías apostar por unas semillas de la familia de las sativas, pero si buscas efectos más relajantes, unas de tipo índico se ajustarán más a tus preferencias.

Tu elección también dependerá de si las cultivarás en exterior o en interior. Un tipo de semillas que están teniendo un gran éxito últimamente son las autoflorecientes, ya que resultan ser una opción más rápida, cómoda y sencilla de cultivar, aunque la calidad de la marihuana que producen es algo menor que las de las semillas feminizadas.

Sabiendo esto, si quieres comprar semillas de marihuana para tener tu propia producción, pero no sabes muy bien por qué variedad decantarte, aquí tienes algunas de las semillas más vendidas que encontrarás en la página web I Wanna Grow Shop.

Te puede Interesar  ¿Qué semillas autoflorecientes dan más producción?

Moby Dick

Estas semillas feminizadas del banco Dinafem se han convertido en unas de las más populares para cualquier amante de la marihuana. Se trata de un híbrido de dominancia sativa que surgió de la unión de una planta White Widow y una Haze.

Sus puntos fuertes son una gran producción, ya que estamos ante la planta que probablemente más marihuana sea capaz de producir, y unos efectos poderosos que dejarán satisfechos a aquellos que les gusten las emociones fuertes. Por si fuera poco, no requiere de grandes cuidados, aunque sí que necesita recibir mucha luz.

Skunk 1

Sensi Seeds comercializa estas semillas feminizadas de predominancia índica de cultivo preferiblemente interior que han pasado a ser todo un clásico del mundo de la marihuana. Llevan más de 25 años en el mercado haciendo las delicias de aquellos que la escogen. Unas semillas infalibles.

Tiene un potente efecto relajante y es capaz de calmar el dolor muscular, por lo que también se recomienda su uso con fines terapéuticos.

Melon Gum

El banco de semillas Dr. Undergound Seeds trae una semilla de enorme calidad, que tiene la particularidad de que su sabor intenso es una suerte de combinación dulce entre una base terrosa y unas notas de melón y chicle de fresa, lo que le aporta cierto exotismo a esta planta que tiene un fuerte efecto relajante.

Blueberry autofloreciente

Como cualquier planta autofloreciente, es más fácil de cultivar y manejar que las de tipo feminizada, lo que ha contribuido a que tenga un gran éxito entre los cultivadores, que no necesitan ser tan expertos como con otros tipos.

Te puede Interesar  Cómo cultivar Skunk

Tiene un sabor dulce que recuerda a frutas del bosque y su efecto es relajante, perfecto para desconectar del mundanal ruido.