En una entrevista con Anderson Cooper para el programa ’60 Minutes’, aseguró: “Fumo mucha marihuana cuando escribo canciones. Así que no voy a endulzarlo para ’60 Minutes’, mostrándome como si fuera una persona sobria, porque no lo soy”.

ladygaga

A pesar de admitir el uso de cannabis, no quiere que sus jóvenes fans experimenten con sustancias ilegales sólo porque ella lo haga.

La ganadora de tres Grammys en la última edición del certamen, celebrado este domingo, dijo en una entrevista televisiva: “No quiero animar a los niños a consumir drogas. Pero cuando me preguntas sobre la sociología de la fama y qué es lo que los artistas hacen mal, lo que los artistas hacen mal es que mienten. Y yo no miento. No soy una mentirosa. Mis fans saben quién soy y en muchos aspectos soy como ellos”.

Gaga ha sido abierta sobre su consumo y el año pasado admitió que comenzó a tomar mucha cocaína tras abandonar un curso de música en la Universidad de Nueva York en 2005. La cantante insistió en que la droga tuvo un efecto positivo en su música aunque no lo tuviera en su estilo de vida.

 

Fuente