Lady Gaga vuelve a dar muestras de que no tiene pelos en la lengua. Ahora reconoce la influencia del consumo de sustancias psicoactivas en su música.

Lady Gaga vuelve a dar muestras de que no tiene pelos en la lengua. La cantante ya ha hablado en reiteradas ocasiones sobre su consumo de drogas y alcohol. Ahora, la intérprete de ‘Bad romance’ ha confesado que el consumo de drogas “ha contribuido a su carrera musical”.

En una entrevista concedida a Q, la artista habla abiertamente de las drogas y como estas han contribuido en el desarrollo de su carrera. “Las drogas me han ayudado a concebir la clase de arte que quería hacer y me han inspirado para conseguirlo”, explica. A lo que añade: “Algunas personas encuentran la inspiración en lugares oscuros”.

Ya no necesita las drogas para inspirarse

La cantante es consciente del revuelo que siempre levantan sus palabras. Tal vez por ello, la artista demuestra una y otra vez que no tiene miedo a decir lo que piensa. “No sólo consumía drogas, también hacía música”, confiesa. Una actitud que dejó en un primer momento perpleja a su madre.

“Mi madre pensaba que me había vuelto loca”, recuerda la artista cuando piensa en épocas pasadas. “Al principio me mostraba en mis actuaciones con un bikini de leopardo  hablando de sexo oral, Andy Warhol y heavy metal”, añade la intérprete de ‘Telephone’. Sin embargo, tal y como recuerda la cantante, nunca llegó al punto de sufrir una “sobredosis”.

Lady Gaga confiesa en la entrevista que ya no necesita las drogas para inspirarse. “Una vez que consigues que las puertas se te abran, ya lo están para siempre”, recalca. “Las personas que dicen que necesitan las drogas para ser creativos están llenos de mierda”, matiza.

Fuente