Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su octava edición y, junto a Expocannabis en Madrid, se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.
Descargar Guía del Cáñamo 2011     Ver vídeo promocional de Spannabis 2011

Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece.

Y es que Barcelona se convertirá por unos días en la Capital Mundial del Cannabis gracias a la celebración de la 8 ª Edición de Spannabis los días 25, 26, 27 de febrero de 2011.

El recinto ferial de Cornellá acogerá un año más a la que se ha convertido en la mayor feria mundial del sector. Con algo más de 8.000 m2 y más de 150 expositores  podremos ver y probar una gran gama de productos tanto de cáñamo industrial como materiales de cultivo, parafernalia y por supuesto los más famosos bancos de semillas mundiales. También contaremos con la presencia de asociaciones y de muchos profesionales del mundo del cannabis, haciendo de Spannabis 2011 un lugar de encuentro y unión.

También podremos contar con conferencias, Dj´s y por supuesto una nueva edición de la Cannabis Champions Cup.

Gran sorteo: 3.000 “Libros de los Cogollos Vol.3”

Con tu entrada tendrás la posibilidad de conseguir uno de los 3.000 “Libros de los Cogollos Vol.3” escrito por Ed Rosenthal. Y además, si eres usuario registrado o te registras en la web de Cannabis Magazine podrás conseguir un 40% de descuento en las entradas de Spannabis 2011. Más información aquí.