La viuda del periodista y escritor decidió sembrar esta planta basada en la que fumaba su esposo

Desde que la mariguana con fines recreativos se volvió legal en Colorado, las personas no han dejado de pedirle a Anita Thompson, que los deje ponerle el nombre de su marido, el periodista y escritor Hunter S. Thompson, a algún producto de este tipo.

Los sembradores de mariguana han acosado tanto con esta idea a la viuda del creador del periodismo gonzo, que ahora ella decidió plantarla por su cuenta. Y utilizará brotes de mariguana que fue fumada por S. Thompson, para tratar de recrear la misma planta con la que su esposo se drogaba.

The Aspen Times, reporta que Anita trabajará junto a una compañía de cannabis, para hacer crecer estas planas o algunos híbridos de las mismas, los cuales posteriormente serían vendidos bajo la marca Gonzo.

“Desde que se volvió legal, se me acercan plantadores y vendedores de cannabis probablemente una vez al mes”, explicó la viuda. “Probablemente he tenido 10 juntas en los últimos tres años y siempre digo que ‘no’, porque es la misma historia de siempre: alguien quiere ponerle el nombre de Hunter a los suyo”.

Anita Thompson recientemente compró la granja Owl, en Woody Creek Colorado, la antigua casa del periodista, la cual también buscará renovar y convertir en un museo.

Te puede Interesar
Wifi y Gorila Peyote, los nuevos lanzamientos de Seedsman

Fuente