A los 71 años, tras haber sido adicto a la heroína y la cocaína, ahora Keith Richards confesó que lleva una vida más verde, pues “regularmente” suele desayunar cannabis.

“Yo fumo mariguana regularmente por la mañana. Es algo estrictamente californiano”, dijo el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones a la revista inglesa Mojo.

Por su parte, el diario británico The Telegraph señaló que el artista alaba las leyes de algunas partes de Estados Unidos, en donde fue despenalizado del uso del cannabis.

“Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de EU, es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo, será algo bueno”, aseguró.

El rockero -quien ha estado casado con la ex modelo Patti Hansen, con quien tiene dos hijas, desde 1983- declaró en 2010 que había renunciado a “todo” después de una vida de excesos, y era mucho más feliz por ello.

EL VERDE ES VIDA

En 2007 hizo una broma sobre haberse esnifado las cenizas de su recién fallecido padre ( Bert , muerto en 2002, a los 84 años), lo que detonó un nuevo escándalo en su nada apacible vida. “Mi padre. Esfiné a mi padre. Fue incinerado y no pude resistir mezclarlo con un tiro. No le hubiera molestado, no le importaba una mierda. Me sentó muy bien, todavía sigo vivo”, afirmó a la publicación NME, siendo un anécdota que incorporó a su biografía Life. En cuanto a lo musical, Richards afirmó que desea volver con The Rolling Stones tras la publicación de su más reciente disco en solitario, Crosseyed Heart. Al parecer, la veterana banda volvería a un estudio de grabación a finales de 2015. 

Fuente