Soft Secrets, periódico de libre circulación para cultivadores y fumadores, otorgó su premio “Cepa del Año” 2013  (“Chica del Año”) ¡a la Skunk #1 original de Sensi Seeds!

Incluido en la edición de Variedades Especiales, este codiciado premio demuestra que, a pesar de las muchas nuevas variedades feminizadas y autoflorecientes que ha habido desde el lanzamiento de Skunk #1 en 1985, este clásico de la vieja escuela es todavía más que capaz de sostenerse por su propio pie. Su impacto en el mundo del cannabis cambió, literalmente, el curso de la cría de híbridos. Skunk #1 es una combinación perfectamente equilibrada de genética Tailandesa, Suramericana  y Afgana capacitada para dar constantes y abundantes cosechas de dulces y suculentos cogollos con una magnífica y alta influencia de Sativa, para ser cultivada en interiores en un corto espacio de tiempo.  Hoy en día, se garantiza esa posibilidad gracias a la inclusión de Skunk #1, y sus descendientes, en innumerables programas de cría desde que llegó a estar disponible como variedad de semilla estabilizada.

 

Skunk #1 es un vieja favorita de muchos productores y fumadores y sigue ganando nuevos fans cada año a medida que los principiantes descubren la facilidad con la que puede ser cultivada y consumida. El constante entusiasmo que Sensi Seeds ha recibido durante las décadas transcurridas desde el lanzamiento de una de sus principales  cepas condujo a la creación de Skunk #1 Feminizada como una de sus primeras cepas feminizadas y a Skunk #1 Automática como una de sus primeras cepas automáticas, como respuesta a la demanda de los clientes de versiones actualizadas de este gigante de los híbridos.

Es con gran placer que Sensi Seeds acepta el premio Cepa del Año y anima a probar las delicias galardonadas, haz clic para comprar semillas de las originales Skunk #1; Skunk #1 Feminizada; y Skunk #1 Autofloreciente.

Fuente: Sensi Seeds