Dos años después de la primera Conferencia Mundial de la Ayahuasca, celebrada en Ibiza (España), retomamos la aventura de reunir a la comunidad internacional interesada en la ayahuasca y conjugarla con el espíritu de diálogo y de intercambio de conocimientos y experiencias invocados en la primera edición.

Unos 9.000 km. de distancia separan Ibiza de Río Branco, la capital de Acre, en la Amazonía. Este privilegiado escenario permitirá a las personas asistentes conocer de cerca uno de los epicentros mundiales de la ayahuasca. Un lugar, donde honrar la diversidad cultural de las prácticas ayahuasqueras. En tiempos de globalización del uso de la ayahuasca, el reconocimiento y la protección cultural de las practicas tradicionales a nivel mundial es más importante que nunca.

Para ello, la Fundación ICEERS y todos los agentes e instituciones relacionadas con la organización del evento, nos hemos conjurado para ofrecer una experiencia memorable a las personas asistentes. Más de 100 ponentes compartirán sus lecciones y aprendizajes, se proyectarán obras audiovisuales, sonarán músicos, contaremos con una muestra de arte y cultura indígena bajo diferentes aproximaciones y vivencias y, un largo etc.

Los idiomas de la conferencia serán portugués, español e inglés y se dispondrá de traducción simultánea en el auditorio.

Mas informacion:
http://www.ayaconference.com/