cover¿Que cataloga a la música de cannábica o no? Realmente no hay un decálogo del buen catalogador cannábico de música. Realmente, todo música es susceptible de ser cannábica. Realmente, en cualquier género musical pueden encontrar consumidores, cannabis y alusiones a los mismos.

Solemos llamar “música cannábica” a todas esas melodías y composiciones musicales que facilitan el consumo de marihuana y su consecuente estado, también a aquellas que incluyen letras activistas o que hacen apología de la planta y sus usos. Lo que les traemos hoy entra en el primer bloque.

Desde el reciente sello de Reggae y Dub (géneros musicales abiertamente reconocidos como “altamente cannábicos”) GudariDub Records, nos llega al mail su primer lanzamiento. Un EP sin vocales y muchas versiones. El trabajo reside en un mismo ritmo que ha sido mezclado y remezclado por diversos productores de la escena.

Se recomienda encarecidamente el consumo de marihuana y/o sus derivados en cualquier formato, ya sea fumado, vaporizado o ingerido. Aunque la recomendación es liarse un buen porro y darle al play. Un viaje por todos los sentidos.

*Enlaces:
-Bandcamp (Free Download y Embed): http://gudaridubrecords.bandcamp.com/album/one-chance-ep

-Soundcloud: https://soundcloud.com/gudaridubrecords

-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVS4uB-SIM0SVHMlHr8HVHg  

-Facebook: https://www.facebook.com/GudariDub-734525129934452/