cogollos3libroGran Libro de los Cogollos Vol.III
Más Variedades de Marihuana de los Mejores Productores de Semillas del Mundo

Ed Rosenthal
1ª Edición Febrero de 2008, Feria del Cáñamo, S.L

 

Reseña: Por fin ya está a la venta en castellano “El Gran Libro de los Cogollos” Volumen 3. Ed Rosenthal el Gran “Gúru” norteamericano de la marihuana nos presenta su última gran obra: una impresionante guía para expertos en la que se reúnen más de 80 nuevas variedades de plantas de cannabis de los 24 bancos de semillas más prestigiosos del mundo. Las nuevas plantas descritas en este libro son el producto de 3 y 4 generaciones de cultivos tanto en interior como en exterior, lo que quiere decir que están mejor adaptadas a crecer en condiciones ambientales especificas, desarrollándose rápidamente y dando un mayor rendimiento de cogollos y más y mejores colocones. En “El Gran Libro de Cogollos” Volumen 3 encontrarás más de 150 fotografías de una gran calidad y a todo color de estás nuevas variedades de plantas y sus voluptuosos cogollos. Las fotos están acompañadas por información detallada sobre los rasgos genéticos y morfológicos de cada variedad, algunos datos sobre su historia, trucos y consejos sobre su cultivo, y una descripción detallada sobre el sabor, el aroma y los efectos o subidón de cada una de ellas.

“El Gran Libro de los Cogollos” Volumen 3 se organiza en once interesantes apartados ordenados alfabéticamente por variedades. El tema central del libro en esta ocasión girará entorno a la planta y su relación química con los humanos. Todas las plantas que aparecen en el libro han sido seleccionadas por los propios productores de semillas por singulares características. Descubre las mejores Sativas, Indicas, Kushes y Hazes del mundo, conoce las nuevas variedades autoflorecientes, y las plantas con los sabores, olores y colocones más exóticos que puedas imaginar: plantas afrutadas, picantes, florales, moradas, aceitosas, mentoladas, con sabor a cítricos, a frutos del bosque, o con olor a combustible, están todas aquí. Entre las más de 80 variedades que aparecen en el libro están: A-train, Arjan’s Haze #1 y #2, G-13Diesel, The Purps, Lowrider # 2, KC-36, Spoetnik #1, Sour Cream, Very Berry Haze, Venus o Wonder Woman entre otras muchas. Descubre con Ed Rosenthal todos los secretos de esta nueva generación de variedades de marihuana… Al final del libro encontrarás un minucioso índice de variedades, un listado con las direcciones y teléfonos de todos los Bancos de Semillas incluidos en la obra, y dos tablas, tabla con información útil sobre los diferentes periodos de floración, según la latitud, y otra tabla de conversión al sistema métrico, y una guía rápida con la simbología usada. Date un capricho y regálate esta gran guía para expertos: todo lo que siempre quisiste saber sobre las principales variedades de marihuana está aquí, disfruta con todos los sentidos. 

Ed Rosenthal nació en el Bronx, Nueva York, en 1944; es horticultor cannábico, y autor, editor y productor de libros sobre la marihuana desde hace más de 30 años, siendo una de las mayores autoridades mundiales en el tema. Ed es el “Gurú” norteamericano de la marihuana y uno de los más fervientes defensores de la legalización de está planta. Ha trabajado como redactor jefe de la revista High Times durante los años 80 y 90, y ha escrito más de una docena libros sobre el cultivo y las propiedades terapéuticas de la marihuana, de los que ha vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. Entre ellos destacan “Marihuana Growers Guide” (1992), escrito junto a Mel Frank, y “Marijuana Questions? Ask Ed: The Encyclopedia of Marijuana” (1987), la primera enciclopedia escrita sobre la marihuana de la historia.En el año 2002 Ed Rosenthal fue detenido por las autoridades federales de los EEUU por cultivar cannabis con fines terapéuticos. Un Tribunal Federal le condeno, pero dicha condena fue anulada por apelación. Al poco tiempo Rosenthal es nuevamente procesado, pero como su condena inicial ya se había terminado finalmente no es condenado. Desde entonces Rosenthal ha participado activamente en el movimiento antiprohibicionista ayudando al desarrollo de políticas que regulen el acceso público a la marihuana medicinal. Tras la aprobación en California de la Proposición 215 en 1996, que autoriza el uso medicinal de la marihuana, Ed trabajó con los gobiernos estatales y locales para facilitar el acceso a la marihuana terapéutica de aquellos pacientes que la precisen y cuenten con la debida recomendación de su médico para usarla. 

Ficha del libro
Autores:
Ed Rosenthal
Título Original: The Big Book of Bud Volumen 3 (Quality Books, Inc.)
1ª Edición en castellano: Feria del Cáñamo, S.L., Febrero de 2008

Nº de páginas: 137 pp.

ISBN: 978-84-612-2256-8
Deposito Legal: M-8002-2008
Más de 150 fotografías a todo color y de gran calidad
Encuadernación: Rústica. Tapas Blandas
VALORACIÓN
: 4. Obra de referencia con las mejores variedades de marihuana. Guía para expertos
Precio: 22,95. €