La feria Expocannabis Sur se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 21 al 23 de mayo. Esta ciudad será, durante tres días, la capital del cannabis y el punto de reunión de todos los amantes de nuestra querida planta. Habrá regalo de semillas con la entrada, conferencias, actuaciones y, por supuesto, los principales representantes del sector del cáñamo. Te esperamos aquí.
Web: http://www.expocannabissur.com


Expocannabis Sur en los medios de comunicación:
El País
http://www.20minutos.es/noticia/713885/0/
http://www.malagahoy.es/article/malaga/699356/cannabis/toma/palacio/ferias.html
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=396135&src=0
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/01/08/palacio-ferias-celebrara-mayo-expocannabis/313446.html
http://noticias.lainformacion.com/salud/terapia/comienza-en-malaga-el-foro-del-cannabis_SnmW9WderuoSdCOoDBzDJ3/

Enlaces relacionados:
https://www.cannabismagazine.es/digital/index.php?option=com_content&task=view&id=563&Itemid=27

Parece que fue ayer cuando inauguramos la primera feria del cáñamo en España. Aquella feria que rompió los esquemas establecidos en una sociedad escondida tras falsas creencias, estereotipos y una moral cargada de hipocresía. Desde aquel Spannabis celebrado en el Palau Sant Jordi en Barcelona se han sucedido, con notable éxito, seis ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de Expocannabis en Madrid.

Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativas de visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.

Toda la información en http://www.expocannabissur.com