Al Harrington, que disputó 16 temporadas en la liga, piensa que más de la mitad de los jugadores consumen marihuana

Que los jugadores en general consumen cannabis es una suposición que muchos pueden realizar, pero, si no tienen claras muestras al respecto, se transforma en un dato inservible. En cambio, cuando el que lo dice es alguien fue parte del mundo de la liga, toma trascendencia.

Al Harrington, que disputó 16 temporadas en el NBA entre Indiana, Atlanta, Golden State, New York, Denver, Orlando y Washington, reveló que, según él, la mayoría de los jugadores en la NBA consumen cannabis.

En diálogo con NBC Sports, Harrington contó que él cree que el 80 por ciento de los jugadores de la NBA consumen cannabis de alguna forma, y espera que la NBA deje de castigar a los jugadores por usar marihuana.

Además, el exjugador reveló que buscó una reunión con David Stern, excomisionado, para ver si estaría dispuesto a tener un diálogo sobre la separación de la marihuana de las drogas más duras.

Si bien el cannabis es legal en Colorado e Illinois, no lo es bajo la mirada de la liga. Por eso, los jugadores de los Nuggets y Chicago Bulls tendrían serios problemas en caso de utilizarla.

Te puede Interesar
La NFL cohabitará con la marihuana

Fuente