Estudiantes de la escuela Wilson High School no podrán llevar ni galletas, ni brownies.
Ni galletas, ni brownies, ni pasteles. 

A pocos días del 4/20, un día mundialmente reconocido en la cultura del cannabis, la directora de una escuela en Washington D.C ha prohibido que los estudiantes lleven productos horneados a la institución. Al menos, por esta semana.

Las restricciones se producen después de que que varios estudiantes se enfermaran recientemente en la escuela Wilson High School, localizada en el Noroeste de D.C, y fueron llevados al hospital. Aunque ya se han recuperado, la directora de Wilson High School, Kim Martin, dijo en un mensaje a la comunidad escolar el lunes que el incidente resalta la necesidad de mantener seguros a los estudiantes.

“Sospechamos que el próximo viernes, 4/20, será otro día de toma de riesgos para nuestros estudiantes”, escribió Martin. “‘Cuatro-veinte’ (4/20) es un día mundialmente reconocido en la cultura del cannabis, y es a menudo un día en el que los estudiantes usan en exceso la marihuana”.

Como resultado, las autoridades escolares no le permitiran a los estudiantes ingresar al edificio con productos horneados o “grandes cantidades de brownies, galletas o pastelitos”, escribió.

Martin le dijo a los padres que pueden hacer arreglos con la escuela para dejar los artículos en la oficina principal si los estudiantes quieren traer alguno.

Te puede Interesar
Activistas fuman marihuana cerca de la Casa Blanca para pedir su legalización

En su mensaje, Martin también advirtió a los padres que bloqueen el acceso a medicamentos recetados en sus hogares y mencionó a la escuela la decisión de retrasar la revelación de la ubicación de la fiesta de graduación de este año con la esperanza de que sea más difícil para los padres reservar habitaciones de hotel para sus niños, llamándolo un “respaldo tácito de comportamiento imprudente e irresponsable”.

Fuente