Otro medio de comunicación se hace eco de la feria del cannabis de Málaga. Desde mañana, viernes, hasta el domingo se celebrará en Málaga la primera edición de ExpoCannabis Sur, que ofrecerá una amplia oferta formativa e informativa sobre marihuana a través de conferencias de diferentes expertos.


Enlaces relacionados:

https://www.cannabismagazine.es/digital/index.php?option=com_content&task=view&id=563&Itemid=27
https://www.cannabismagazine.es/digital/index.php?option=com_content&task=view&id=558&Itemid=27

En las sesiones se hablará sobre esta sustancia desde el punto de vista médico a través de las ponencias del psicólogo clínico José Carlos Bouso, que hablará sobre el cannabis como tratamiento para ciertos problemas mentales, del médico Fernando Caudevilla y del bioquímico Manuel Guzmán, que ilustrará las formas en que esta sustancia actúa en el cerebro.

Para hablar del autocultivo estarán presentes el biólogo Rafael Guimarães dos Santos y los investigadores Luis Hidalgo y Massimiliano Salami. Además, se tratarán otros aspectos técnicos, como los trámites para recurrir las multas por consumo de drogas o la legalización de la marihuana medicinal en Estados Unidos.

Asimismo, más de cien expositores ofertarán una amplia gama de productos de cáñamo industrial, como ropa, papel y bolsas. El foro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos y la entrada, al precio de 12 euros, estará sólo permitida a mayores de 18 años.

Fuente

Web: http://www.expocannabissur.com