Su nombre es Júpiter y es el primer teléfono inteligente vaporizador

Vaporcade es la marca americana responsable de lanzar al mercado este producto. Es el primer celular en todo el mundo con el que se puede consumir marihuana.

El dispositivo funciona con un sistema operativo Android y cuenta con una pantalla de de 5,3 pulgadas. Es un teléfono común y corriente, que ofrece todas las funciones tradicionales de cualquier celular, solo que con el plus de que en su parte trasera se encontrará un cartucho de conexión de donde se podrá extraer el cannabis y una boquilla de evaporación.

Sin duda es un avance más para la tecnología, pero seguro un retroceso para todos aquellos que están en contra del consumo de marihuana.

Sin embargo, para aquellos fieles consumidores esto es una completa innovación y una forma bastante creativa de matar dos pájaros de un solo tiro. Fumar desde el celular, ya no hay que preocuparse en conseguir pipas o inventarse cualquier artilugio que lo saque de un apuro o buscar un papelito para envolver la hierba. Esto es otro nivel.

Además, el teléfono también cuenta con dos baterías incorporadas para reforzar su uso de energía. Júpiter también tiene un controlador de consumo que marca los niveles, el sabor y el tipo de hierba que se haya fumado.

La compañía que decidió lanzarse a innovar con este producto ofrece el dispositivo móvil en 3G y 4G ambas versiones se pueden adquirir en la página web de Vaporcade.

Fuente